6 jul 2020

Y sin embargo, aquí estamos







     escuchando...







... y sin embargo, acabamos yéndonos.
Los unos, los otros, los que se parecen y los que nada tienen que ver...
🔗 Una vida y un porque. 
🔗 Ennio Morricone

Ennio y María un matrimonio por más de 60 años.
"La mujer de Morricone, María Travia, ha aparecido en los créditos de cintas como 'La misión' por su contribución a las bandas sonoras. El propio Morricone así lo explicó en otra entrevista. "Empecé a llamar a mi mujer para que escuchara todos los temas. Ella me daba su opinión: 'Quédate con este, desecha este otro, Ennio'. 
No tiene un conocimiento técnico de la música, pero tiene el mismo instinto que el público', dijo en una ocasión.
Además de la madre de sus cuatro hijos, también ha sido una constante fuente de inspiración y de apoyo en la complicada vida nómada del artista. Además, el mito de la música cinematográfica se ha marchado de este mundo sin cumplir una de las grandes promesas que le hizo a su mujer. "Cuando tenía 40 años, le dije que dejaría de componer música para películas y dedicaría mi tiempo a lo que yo llamo mi 'música absoluta'.
Lo dije nuevamente a los 50, 60, 70 y 80. Tal vez cuando llegue a los 90, me detenga."
Hoy sabemos que el bueno de Ennio nunca cumplió su palabra. También, que los cinéfilos salen ganando gracias a ello. "
                                                                       🔗 Vanitatis. El Confidencial

🔗 Vidas compartiendo música y armonía.
🔗 Reconocimientos
















No hay comentarios: