27 ago 2008

Los años de la luna

.





.



3 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Me has recordado un programa de televisión de esos especiales, de investigación de los niños de la calle. De los que no tenían mas remedio que dormir a luz de la luna.
Saludos

Susana Vera-Cruz dijo...

Hola mi querida Alada, cómo estás?
Te escribo por acà , pues no pude decìrtelo por mail porque no lo tengo.
Y es para avisarte que por unos días, mis blogs van a estar con entrada restringida, por motivos de gente indeseada que ha entrado a mis blogs y que lo único que hacen es perjudicar en vez de unir, aportar y formar lazos de cariño en el mundo de los bloggs.

Por esa razón si entras te encontrarás con un mensaje de “SOLO INVITADOS” que obviamente , no te dejará entrar.

Tu ve que elegir esa opciòn, porque Blogger no me daba otra.
Por eso te aviso y les estoy avisando a todos los demàs amigos, para que no piensen que los he dejado fuera.

En estos momentos la unica que tiene acceso soy yo. No hay gente invitada.

Sòlo es para que se deje de molestar el anónimo que lo hace.
Era mi única opción para que “él” o “la” que estén fastidiando , se aburran.
Ojalá me comprendas y ya en unos días más , espero tener solucionada esta desagradable situación y abrirlos otra vez para estar junto a ustedes.
Cualquier cosa que quieras decirme por favor, por el momento a travès de mi e-mail, gracias.
Un besito enorme y un abrazo del porte de Los Andes
Agualuna ( Susana)

Alada dijo...

Gracias, Susana por tu consideración. No te preocupes, que aunque no entre o te deje comentarios en tu blog, yo sigo pensando en Agualuna-Susana, todos los días y no me preguntes el porqué.
Y creo que los demás harán lo mismo también. Deseo que pronto te vayan bien las cosas, poco a poco. No te agobies por favor. Verás como todo ira marchando, como debe ser.
Un beso y un fuerte abrazo.